Maestría en Gestión y Políticas de la Educación Superior (UdeG)

Dirigida a quienes tengan interés en la comprensión de las problemáticas, los actores y el comportamiento de las instituciones de educación superior, así como en el diseño e implementación de políticas públicas de educación superior.

Convocatoria MGPES

La Universidad de Guadalajara invita a la

Maestría en Gestión y Políticas de la Educación Superior (Convocatoria 21-B)

La Maestría en Gestión y Políticas de la Educación Superior es ofertada por la U de G y está dirigida a quienes tengan interés en la comprensión de las problemáticas, los actores y el comportamiento de las instituciones de educación superior, así como en el diseño e implementación de políticas públicas de educación superior.

Sus objetivos son:

  1. Formar recursos humanos de alto nivel y de competencia internacional en el campo de la gestión y políticas de la educación superior, con capacidades y saberes que les permitan intervenir y mejorar los sistemas y las instituciones educativas de México y del mundo, con una visión internacional, que promueva la innovación y el emprendimiento, con responsabilidad social.
  2. Desarrollar investigación sobre la gestión y políticas de la educación superior de México y del mundo con impacto internacional y considerando proyectos inter, multi y transdisciplinarios, con elevado sentido ético, creatividad y actitud crítica, que contribuyan a la innovación de la educación superior y desde ella, al desarrollo sostenible.

Puedes encontrar información sobre fechas, costos y procesos en los archivos que se te proporcionan a continuación.

Convocatoria MGPES 21-B

Etiquetas:#UdeG#MGPES