PROGRAMA PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y RECURSOS DIGITALES PARA EL PROCESO DE EDUCACIÓN EN LÍNEA EN LOS TIPOS MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR
Programa que permitirá fortalecer el proceso de formación de los estudiantes de nivel medio superior y superior, mediante la adquisición de materiales y recursos digitales para facilitar los procesos de enseñanza aprendizaje de los programas académicos en la modalidad no presencial.
Informes y Contacto
Descargar convocatoria
PROGRAMA PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y RECURSOS DIGITALES PARA EL PROCESO DE EDUCACIÓN EN LÍNEA EN LOS TIPOS MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR
Puedes descargar la convocatoria completa dando click en la imagen de la izquierda
PARTICIPANTES
Podrán participar los Programas Educativos de todas las Unidades Académicas que a través de su comité curricular gestione su solicitud avalada por su Unidad Académica de tipo Nivel Medio Superior y Superior de la Universidad Autónoma de Nayarit.
El apoyo deberá gestionarse mediante la solicitud de los comités curriculares de los programas académicos y respaldados por los(as) directores(as) de las Unidades de Aprendizaje respectivas.
TIPO DE APOYO
Se brindarán hasta $ 30,000.00 para herramientas de apoyo por unidad académica para el nivel superior; y, hasta $ 26,000.00 en herramientas de apoyo por unidad académica para el nivel medio superior.
REGISTRO DE SOLICITUD
Las solicitudes se estarán recibiendo del 6 al 12 de Octubre de 2020.
Pasos para el registro:
- Elaborar documento (máximo 3 cuartillas) diagnóstico del programa educativo solicitante, en el cual permita identificar las bases para el uso de estas herramientas avaladas por el Comité Curricular de cada uno de los programas, en el que se advierta la pertinencia de la utilización de las herramientas y/o materiales digitales solicitados.
- Enviar documento al correo electrónico sd@uan.edu.mx o academica@uan.edu.mx
DICTAMINACIÓN Y PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
El comité evaluador para la dictaminación está constituido por los representantes de la Secretaría Académica, Secretaría de Educación Media Superior, Secretaría de Finanzas y Administración y Secretaría de Planeación Programación, dicho Comité será el responsable de emitir la lista de programas educativos que resulten beneficiados con base en los datos proporcionados. El resultado se publicará en los medios oficiales el 16 de octubre de 2020.
LUGAR Y FECHA DE ENTREGA
El apoyo será gestionado en la Secretaría Académica y se firmará una carta compromiso por parte del representante del comité curricular de los programas educativos beneficiados y el director (a) de la Unidad Académica respectiva para la solicitud de los recursos y/o materiales dictaminados.
La firma de la carta compromiso se realizará entre el 19 y 21 de octubre de 2020, en el horario y lugar que designe la Secretaría Académica.
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN
Cada Programa Educativo analizará y evaluará la implementación y uso de las herramientas y/o materiales digitales adquiridos, así como del impacto en el trabajo académico entre docentes y estudiantes.
De la misma manera, las Unidades Académicas se deben comprometer a resguardar y cuidar que las herramientas de apoyo para modalidad virtual que le serán otorgada sean para los fines arriba señalados.
CAUSAS DE INCUMPLIMIENTO, SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN.
Cuando no se reporte uso de las herramientas de apoyo para modalidad virtual en los Programas Educativos.
Los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por la Comisión Dictaminadora de este programa.
Tepic, Nayarit, 5 de octubre de 2020