Docentes

Trámites y Servicios

Dirección de Desarrollo del Profesorado, Área de Academias

Evaluación y acreditación de academias

Docentes
#Academias#Evaluación#Acreditacion

Proceso institucional en el cual se valora y pondera a partir de criterios y evidencias, el trabajo colegiado de una academia en sus cuatro categorías: integración, organización, funcionamiento y resultados. El proceso de evaluación y acreditación de academia, se lleva a cabo anualmente, previa convocatoria emitida por la Secretaría Académica.

Compartir Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en telegram
Última revisión:

Requisitos

  1. Las academias interesadas en evaluarse y acreditarse, deberán integrar el expediente digital con las evidencias de trabajo desarrollados a lo largo del año.
  2. Los formatos, documentos de trabajo, guía y lineamientos de academias, se encuentran disponibles en la parte de descargables.
  3. Las academias interesadas en participar, deberán revisar los formatos, documentos de trabajo, guía y lineamientos de academias detalladamente antes de realizar el llenado de los formatos.
  4. Las academias deberán compartir el expediente digital en la plataforma que se indica en la convocatoria para la evaluación y acreditación de academias.
  5. Sólo podrán participar academias registradas ante la Dirección de Desarrollo del Profesorado.
  6. Sólo se aceptarán los expedientes de academias entregados en tiempo y forma, tal como lo indique la convocatoria para la evaluación y acreditación de academias.

Pasos

  1. Descargar la convocatoria y revisar los términos de la misma.
  2. Descargar los formatos, documentos de trabajo, guía y lineamientos de academias en la sección descargables.
  3. Revisar detalladamente los documentos descargados antes de integrar el expediente de la academia que solicita ser evaluada.
  4. Integrar el expediente digital del trabajo colegiado que se solicita, de acuerdo a la convocatoria y la tabla de evidencias.
  5. Entregar el expediente digital de la academia en la plataforma que se indique en la convocatoria.
  6. Publicación de los resultados de acuerdo a los términos de la convocatoria de evaluación y acreditación de las academias de la UAN, por parte de la Dirección de Desarrollo del Profesorado en la página oficial de la universidad.

Descargables



Servicios Similares

¿No encuentras el trámite?

Quizá te podamos ayudar. Comunícate con nosotros desde la siguiente sección.

contacto