Requisitos
- Haber registrado ante la DDP el curso o evento académico.
- Contar con el folio de registro, mismo que se les hizo llegar a través de correo institucional.
Pasos
- Llenar el oficio de solicitud de validación (FORMATO DDP-02-OSV) del curso o evento académico y mandarlo en formato PDF al correo institucional de la Dirección de Desarrollo del Profesorado.
- En el mismo correo deberán adjuntar la lista de asistencia de los participantes previamente llenada (FORMATO DDP-003-LA), así como la inclusión de evidencias como fotográficas, vídeos, audios, listas de asistencia, etc., organizadas por carpetas.
- Las constancias las elaborará el coordinador del curso o evento académico, estas deben llevar la firma digital de la Secretaria Académica, y del Director de Unidad Académica o Coordinador de Área.
Consideraciones
Todo docente interesado en realizar el trámite de validación deberá tomar en cuenta lo siguiente:
- Todos los trámites de validación se llevan a cabo en línea.
- El tiempo vigente para la entrega de documentación de validación de constancias, es de 15 días hábiles a partir de la fecha de finalización del CSTD o JCFC.
- El tiempo para la revisión, validación, y solicitud de firma oficial será de 15 días hábiles a partir de la fecha de entrega.
- La Dirección de Desarrollo del Profesorado valida todas aquellas constancias única y exclusivamente de los docentes de la Universidad Autónoma de Nayarit.