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Dirección de Administración Escolar del Nivel Superior y Posgrado

Solicitud de Reposición de Documentos Oficiales (Título, carta de Pasante, Certificado de Estudios)

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Trámite para solicitar la reposición de documentos oficiales como Título, Carta de Pasante y Certificado de Estudios por: Deterioro o Destrucción Parcial, Pérdida o Destrucción Total, Modificación de Datos Personales y Modificación Administrativa.

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Última revisión:

Requisitos

I. Deterioro o destrucción parcial

Documento oficial original o parte del mismo que solicite la reposición:

  • El certificado de estudio
  • Carta de pasante
  • Título profesional o de grado académico

II. Pérdida o destrucción total

Presentar acta que levantará en la Agencia del Ministerio Público correspondiente, en la que se haga constar dicha situación.

III. Modificación de datos personales

Acreditar el motivo del cambio:

  • Copia certificada de la resolución emitida por la autoridad competente que justifique este supuesto u oficio emitido por el Registro Civil dirigido a la Dirección de Administración Escolar del Nivel Superior y Posgrado informando del cambio de datos.
  • Acta de nacimiento con las modificaciones
  • C.U.R.P.
  • Antecedentes Académicos con los nuevos datos (Certificado de bachillerato)

IV. Modificación administrativa

Aportar las pruebas documentales que las justifiquen, procediéndose a la corrección del documento que corresponda.

Pasos

1. Oficio de solicitud de reposición dirigido a la Dirección de Administración Escolar del Nivel Superior y Posgrado.

2. Presentar los documentos según sea el caso.

3. El solicitante regresa a los 15 días hábiles por su oficio de autorización del trámite en caso de que proceda. En caso de que no proceda, se le solicitará la información adicional necesaria si fuera el caso.

4. Acude al área correspondiente para entregar la documentación:

  • Oficio de Autorización
  • Oficio de Solicitud
  • Documentos probatorios según sea el caso
  • Fotografías según corresponda el documento

5. Solicita el formato de pago correspondiente y paga en caja.

6. Regresa a entregar su recibo de pago.

7. Recoger el documento en el área de correspondiente después de 15 días hábiles posteriores a la entrega del total de los documentos solicitados. (Excepto el título que tarda de 6 a 7 semanas).



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