Egreso

Trámites y Servicios

Dirección General de Administración Escolar

Trámite de Registro de Título

Egreso
#RegistroDeTítulo

Trámite donde se registra el título del egresado de los diferentes programas académicos universitarios de manera electrónica ante la Dirección General de Profesiones para la generación de cédulas profesionales.

Compartir Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en telegram
Última revisión:

Requisitos para registrar Licenciatura:

1. C.U.R.P. impresa Certificada a través de la página https://www.gob.mx/curp/ (fecha no mayor a 3 meses).

2. Copia de certificado de Bachillerato por ambos lados.

3.Copia de certificado de la licenciatura por ambos lados del programa académico a registrar.

4. Copia de acta de titulación.

5. Copia de título por ambos lados, reducción a tamaño carta.

6. Correo electrónico institucional o personal, teléfono de contacto, entregar por escrito en una hoja de word.

Requisitos para registrar Especialidad o Maestría:

1. C.U.R.P. impresa Certificada a través de la página https://www.gob.mx/curp/ (fecha no mayor a 3 meses).

2. Copia de certificado de la licenciatura por ambos lados.

3.Copia de certificado de Especialidad o Maestría por ambos lados del programa académico a registrar.

4. Copia de acta de titulación.

5. Copia de título por ambos lados, reducción a tamaño carta.

6. Correo electrónico institucional o personal, teléfono de contacto, entregar por escrito en una hoja de word.

Requisitos para registrar Doctorado:

1. C.U.R.P. impresa Certificada a través de la página https://www.gob.mx/curp/ (fecha no mayor a 3 meses).

2. Copia de certificado de la Maestría por ambos lados.

3.Copia de certificado de Doctorado por ambos lados del programa académico a registrar.

4. Copia de acta de titulación.

5. Copia de título por ambos lados, reducción a tamaño carta.

6. Correo electrónico institucional o personal, teléfono de contacto, entregar por escrito en una hoja de word.

Las copias de los documentos deben entregarse de manera legible y por ambos lados, en tamaño carta, en Secretaría Académica, ubicada en Edificio PiiDA, planta baja, en un horario de atención de 08:00 a 16:00 horas. Una vez que se revisa la documentación, pasará a pagar el trámite por $456.00 pesos, al edificio de finanzas, dentro del horario de 09:00 a 14:00 horas.

Contacto:

Teléfono: 311 211 8800, extensión 6441.

Correo de atención: escolardenivelsuperior@uan.edu.mx

El tiempo estimado para dar respuesta es de 30 días hábiles.

Pasos

  1. Presentarse en Secretaría Académica, ubicada en Edificio PiiDA, planta baja, con los requisitos mencionados al Área de Registro de Título de la Dirección General de Administración Escolar, o al correo escolardenivelsuperior@uan.edu.mx

  2. Realizar el pago en el área de cajas de la Secretaría de Finanza, en un horario de cajas de 09:00 a 14:00 horas.

  3. Entregar recibos y esperar notificación vía correo electrónico de sadce@soluciones-dis.com

NOTA: YA NO SERÁ NECESARIO REGRESAR A LA UAN A REALIZAR EL TRÁMITE DE CÉDULA A MENOS QUE REQUIERA APOYO. Los costos se basan en la guía general de pagos establecida en Unidad de Medida y Actualización (UMA) vigente a la fecha de pago, dicho importe será redondeado a pesos.



¿No encuentras el trámite?

Quizá te podamos ayudar. Comunícate con nosotros desde la siguiente sección.

contacto