Egreso

Trámites y Servicios

Dirección de Administración Escolar del Nivel Superior y Posgrado

Trámite de registro de título electrónico

Egreso
#TituloDigital

Trámite donde se registra el título de los egresados de los diferentes programas académicos universitarios de manera electrónica ante la Dirección General de Profesiones para la generación de cédulas profesionales.

Compartir Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en telegram
Última revisión:

Requisitos

1. C.U.R.P.

2. Copia de certificado de estudios (calificaciones) de antecedente:

  • El de preparatoria para registrar licenciatura.
  • El de licenciatura para registrar especialidad o maestría.
  • El de maestría para registrar doctorado.

3. Copia de certificado de estudios (calificaciones) del programa académico a registrar.

4. Copia de acta de titulación.

5. Copia de título.

6. Correo electrónico teléfono de contacto escrito en una hoja de Word.

7. Pago de $376.40 por concepto de trámite.

Nota: Los documentos deben entregarse de manera legible y por ambos lados en el Edificio PIIDA, Docencia Universitaria, Planta Baja.

El tiempo estimado para dar respuesta es de 15 a 20 días hábiles.

Pasos

  1. Presentarse en el Edificio PiiDA, docencia Universitaria, Planta Baja con los requisitos mencionados al área de planeación de la Dirección de Administración Escolar del Nivel Superior y Posgrado.

  2. Realizar el pago en el área de cajas de la Secretaría de Finanzas

  3. Entregar recibos y esperar correo electrónico con la información para proseguir con su trámite de cédula en el portal de la Dirección General de Profesiones.



¿No encuentras el trámite?

Quizá te podamos ayudar. Comunícate con nosotros desde la siguiente sección.

contacto