Comunicado

Información sobre el Registro de Títulos Electrónicos de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Comunicado SA

Información sobre el Registro de Títulos Electrónicos de la Universidad Autónoma de Nayarit.

El mes de mayo del presente año, se llevó a cabo el protocolo para asignación del Director General de Profesiones (DGP) a nivel nacional, así mismo en el mes de junio, dió inicio la sucesión rectoral de nuestra máxima casa de estudios, de manera inmediata se realizó el registro de funcionarios ante DGP, (trámite necesario para la firma de Títulos) derivado de los procesos anteriormente mencionados, (cambio de funcionarios) se ha retrasado la liberación de firmas autorizados para la emisión de títulos electrónicos que otorga la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), hasta que la DGP otorgue el dictamen favorable para que los funcionarios puedan emitir firma en los títulos electrónicos.

Como se observa, es un proceso que no depende sólo de la UAN, si no que hay instancias externas federales que participan en este proceso y en esta ocasión, estamos a la espera de la autorización de las firmas para estar en condiciones de emitir los títulos debidamente requisitados.

Esperamos tu comprensión y paciencia para la conclusión del trámite que has iniciado.


Atentamente

“Por lo nuestro a lo universal”

Secretaria Académica

Etiquetas:#Título#Electrónico#Comunicado