Experiencia Programa 100

.

Programa 100 2021

El Congreso del Programa 100, en su edición 2021, reunió a los mejores promedios de la Universidad Autónoma de Nayarit de nivel licenciatura. Una de las participantes fue Marlene de la Paz Navarrete, estudiante del programa académico de Administración, quien nos compartió su sentir al formar parte de este programa:

“Para mí es un orgullo y veo que todo el esfuerzo y dedicación ha valido la pena, no sólo es mío, sino de todos los que han formado parte de este proceso, agradezco el apoyo a mis padres, a la Universidad, docentes, compañeros y personas que han contribuido para que yo pueda llegar hasta aquí”.

Marlene es la primera vez que participa en las actividades del congreso, para ella es una manera de inspirar y reconocer el esfuerzo de los estudiantes, por lo que en ese sentido nos platicó de su emoción al respecto: “ha sido una experiencia única, compartir vivencias, conocimientos e interactuar con compañeros de otras licenciaturas además de los talleres que se nos presentaron, me permiten abrir más mi panorama no sólo enfocarme en los conocimientos adquiridos de mi carrera o de mi área, sino ver más allá”.

Estudiar en la UAN, en una universidad pública, para ella es un orgullo y una gran responsabilidad: “es una oportunidad de crecimiento, ya que soy de una zona marginada y es difícil que muchas personas tengan acceso a la educación, es una responsabilidad porque voy a transmitir conocimientos y desarrollar habilidades”, destacó la estudiante quién desea ayudar a jóvenes con ganas de salir adelante, así como apoyar a su familia y la sociedad.

Para finalizar agregó un mensaje dirigido a todos los estudiantes: “los limites no existen, los limites son mentales, si tú quieres hacer algo lo puedes lograr independientemente de las situaciones que se te presenten”.

cita:

Ha sido una experiencia única, compartir vivencias, conocimientos e interactuar con compañeros de otras licenciaturas además de los talleres que se nos presentaron

Marlene de la Paz Navarrete,   alumna del programa académico de Administración