XploRA-UAN, UAN 360° y Murales UAN

Conoce y explora el campus de la UAN de una forma interactiva y divertida, usando la tecnología de realidad aumentada, resaltando la información sobre los murales y las fotografías del paseo de las artes.

Xplo RA

XploRA-UAN, UAN 360° y Murales UAN

Te presentamos una aplicación que te permitirá explorar y conocer el campus de la Universidad Autónoma de Nayarit de una forma interactiva y divertida, usando la tecnología de realidad aumentada: Xplora-UAN. Descargando esta herramienta también tendrás la oportunidad de conocer dos de los espacios más significativos para la comunidad universitaria: sus diferentes murales pintados en la Ciudad de la Cultura Amado Nervo, y el Paseo de las Artes, lugar destinado para la exposición de la diversidad en la cual se funda la Universidad y el mismo estado de Nayarit.

Es a través de la Secretaría de Servicios Universitarios y el área de Innovación y Desarrollo Tecnológico (IDT) donde se gesta este importante proyecto, a través del cual podrás conocer todos y cada uno de los rincones de la UAN desde la comodidad de tu celular o computadora, utilizando la tecnología en favor de nuevos conocimientos.

Mural: Por lo nuestro a lo universal

Murales

Al interior de la Ciudad de la Cultura Amado Nervo pueden ser contemplados diversos murales creados por pintores locales, mismos retratan la esencia de la vida universitaria; sus historias; su visión; la multiplicidad de conocimiento presente en sus aulas; los momentos complejos que ha vivido la Universidad; así como las situaciones de lucha que dan origen a la Máxima Casa de Estudios de Nayarit.

Además se dispone de una reseña de cada uno de los murales. Un valioso espacio para encontrarnos con la historia universitaria contada a través de sus murales.

Paseo de las Artes

De reciente creación, el Paseo de las Artes se ha posicionado como el espacio universitario donde se exponen una gran variedad de temas en los que la Universidad se mantiene presente. Por ejemplo, la exposición fotográfica de Mujeres en la Ciencia y los escritos de Alí Chumacero a los 100 años de su natalicio.

Importante es mencionar que este lugar se encuentra al exterior de las instalaciones universitarias, lo que permite a la sociedad disfrutar de las galerías presentadas al transitar por el bulevar Tepic-Xalisco.

Paseo de las artes

Aplicación para Móvil

Accede también desde dispositivos móviles Android o iOS, las aplicaciones están disponibles para descarga en los siguientes enlaces:

Google Play Store
Google Play Store







App Store
Apple Store

Para poder tener una mejor experiencia de uso en los dispositivos te recomendamos lo siguiente:

- Contar con una versión superior a la 5.0 en Android, o al menos la versión 11 en iOS.

- El uso de audífonos para escuchar la información de manera más clara.

Pronto tendremos más opciones disponibles, nuevas actualizaciones con la única finalidad de que conozcas y disfrutes a tu Universidad sin tener que salir de casa.

Categoría: Público
Etiquetas:#RealidadAumentada#UAN360°#Xplora#UAN