Vigencia al
21 / agosto / 2021
Fecha Inicio
09 / agosto / 2021
Categoría
Institucional
Perfil
#Trayectoria

Cambio de Programa Académico

Ciclo escolar 2021-2022

Convoca

Dirección de Seguimiento Académico de Estudiantes

Informes y Contacto

Descargar convocatoria

Servicios Relacionados

Solicitud Cambio de Programa

Con fundamento en el Capítulo III y los Artículos 24, 25 y 26 del Reglamento de Estudios de tipo Medio Superior y Superior de la Universidad Autónoma de Nayarit.

SE CONVOCA

A los estudiantes de los Programas Académicos de Nivel Superior que deseen solicitar Cambio de Programa Académico del ciclo escolar 2021-2022 deberán cubrir los siguientes:

Requisitos para Cambio de Programa Académico:

  1. Estar inscrito en algún Programa Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  2. No haber sido beneficiado en un proceso de Cambio de Programa, Cambio de Modalidad o Cambio de sede con anterioridad.
  3. No tener unidades de aprendizaje del TBU y TBA en estatus no acreditado.
  4. Tener un promedio general igual o mayor a 80 en las unidades de TBU y TBA cursadas.
  5. Presentar a la Coordinación de Desarrollo Escolar del Estudiante Universitario el historial académico original y tres copias con calificaciones y promedio.
  6. Llenar el formato de solicitud de registro en CAMBIO DE PROGRAMA y presentarlo impreso en la Coordinación de Desarrollo Escolar del Estudiante Universitario.

Los Cambios de Programa se atenderán a lo siguiente:

  1. El Cambio de Programa deberá corresponder a la misma área del conocimiento.
  2. El dictamen de aceptados se regirá con relación al número de espacios disponibles en los Programas de Académicos de Licenciatura.
  3. La autorización de Cambio de Programa Académico será dictaminada por la comisión académica correspondiente.
  4. Las solicitudes serán recibidas del lunes 09 al viernes 20 de agosto de 2021, las cuales deberán ser entregadas en tiempo y forma como se especifica en la presente convocatoria en las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Escolar del Estudiante Universitario en un horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 hrs. de lo contrario, no se le dará seguimiento al trámite.
  5. El dictamen de aceptados se publicará el día 03 de septiembre de 2021, en la página Web de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  6. El trámite administrativo para formalizar el cambio de Programa Académico se realizará por el estudiante del lunes 06 al viernes 10 de septiembre 2021 en Secretaría Académica en la Coordinación de Desarrollo Escolar del Estudiante Universitario.


ATENTAMENTE

“POR LO NUESTRO A LO UNIVERSAL”


DRA. NORMA LILIANA GALVAN MEZA

SECRETARIA ACADÉMICA