Docentes

Trámites y Servicios

Dirección de Desarrollo del Profesorado

Registro y Validación de Espacios de Formación Disciplinar o Pedagógica del Profesorado en Instituciones Externas a la UAN

Docentes
#Registro#ActividadesAcadémicas#Profesorado

Registrar y Validar

Compartir Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en telegram
Última revisión:

Profesoras y Profesores:

Este registro y su validación lo solicita el Profesor(a) en la Dirección de Desarrollo del Profesorado, dependiente de la Secretaría Académica, y para ello es necesario el envío de dos requisitos:
1. El formato de Pre-registro y validación debidamente requisitado, adjunto a esta publicación.
2. La evidencia de acreditación del espacio de formación escaneada y con el nombre completo del Profesor(a) solicitante.
Ambos requisitos deben ser enviados al correo: socioformacion.profesorado@uan.edu.mx

Resultado de la revisión de ambos documentos, la Dirección de Desarrollo del Profesorado gestionará ante la Secretaría Académica, la constancia correspondiente y será enviada al correo institucional del Profesor(a) solicitante. Para mayor información comunicarse a la Dirección de Desarrollo del Profesorado.

ATENTAMENTE

“Por lo Nuestro a lo Universal”

MTRO. ADMED BARRERA AGUILAR

Director de Desarrollo del Profesorado

Formato de Preregistro y Validación

Consultar los archivos adjuntos en la página de la convocatoria


Servicios Similares

¿No encuentras el trámite?

Quizá te podamos ayudar. Comunícate con nosotros desde la siguiente sección.

contacto