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Trámites y Servicios

Dirección de Desarrollo del Profesorado

Procedimiento para registrar y validar actividades académicas de formación y actualización del profesorado

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#Registro#ActividadesAcadémicas#Profesorado

Las Unidades académicas, Áreas del conocimiento, Direcciones de las Secretarías, Coordinaciones de programas educativos o Academias que determinen la realización de alguna actividad académica (Curso, Conferencia, Taller, Laboratorio, Diplomado, Coloquio, Conversatorio, Simposio, Foro, Panel, Ciclo de conferencias, Seminario, Congreso, Práctica social, Proyecto de vinculación, Jornada académica), cuya finalidad es contribuir a la formación o actualización del profesorado.

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Última revisión:

Es necesario solicitar el registro y validación institucional, y para ello deberán cumplir con el siguiente trámite ante la Dirección de Desarrollo del Profesorado.

Pasos

  1. Descargar el siguiente formato de preregistro de espacios de socioformación del profesorado:
    1. PRE-REGISTRO DE ESPACIOS DE SOCIOFORMACIÓN DEL PROFESORADO.
  2. Requisitar el formato de preregistro con toda la información que se solicita.
  3. Enviar dicho formato de Word con una semana de anticipación como mínimo a la fecha de inicio de la actividad al correo: socioformacion.profesorado@uan.edu.mx.
  4. Mantener comunicación para el seguimiento del registro solicitado en la Coordinación de Formación para la Trascendencia Social al teléfono 311 211 8839.
  5. Una vez revisada la información solicitada la Coordinación de Formación para la Trascendencia Social informa al responsable del evento citado en dicho formato, sobre la aprobación y fecha del registro de la actividad.
  6. La instancia responsable de la actividad académica podrá iniciar dicha actividad conforme a la fecha de inicio y término.
  7. Para brindar seguimiento a la actividad académica será la Coordinación de Evaluación para la Transformación del Profesorado quien realice las actividades necesarias para el aseguramiento del propósito registrado. Asimismo, la persona o personas responsables de la gestión de la actividad académica llevarán a cabo las acciones conducentes para el mismo fin.
  8. Para la evaluación de la actividad académica registrada, será la misma Coordinación de Evaluación para la Transformación del Profesorado quien lleve a cabo las acciones pertinentes que permitan validar el logro de los propósitos de la actividad académica. Dicha coordinación solicitará información al profesorado participante, así como a los profesores responsables, a fin de concluir el proceso evaluativo.
  9. Una vez que la Coordinación de Evaluación para la Transformación del Profesorado determina la validación de la actividad académica, el responsable o responsables de la gestión de dicha actividad podrán solicitar la firma de las constancias correspondientes a la Secretaría Académica, previo envío de los archivos en formato .PDF de cada profesor por individual al correo socioformacion.profesorado@uan.edu.mx.
  10. La Coordinación de Formación para la Trascendencia Social enviará al responsable o responsables de la actividad académica por correo electrónico las constancias correspondientes.

Descargables

Consultar los archivos adjuntos en la página de la convocatoria


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